Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

justicia 

Wander Franco pone en manos de Dios el proceso judicial que enfrenta

El pelotero hizo la declaración este mediodía al ser abordado por la prensa en uno de los traslados en el Palacio de Justicia de Puerto Plata

Wander Franco

Wander Franco

El pelotero de Grandes Ligas Wander Franco, que está siendo juzgado por la justicia dominicana por supuestamente mantener una relación con una menor de edad, expresó este viernes que "el proceso está en manos de Dios".

La declaración la hizo esta mañana al ser abordado por la prensa en el Palacio de Justicia de Puerto Plata, donde se le conoce medida de coerción por  haber tenido una supuesta relación, durante cuatro meses, con una menor de edad.

Se recuerda que el jugador de los Rays de Tampa Bay se presentó a la fiscalía de Puerto Plata el pasado lunes 1 de enero junto a sus abogados, Teodosio Jáquez Encarnación y Francisco Rodríguez Consoró donde fue dejado detenido.

El Ministerio Público pidió en la solicitud de medida de coerción el pago de una garantía económica de 5 millones de pesos, impedimento de salida y prisión domiciliaria.

El expediente detalla que de acuerdo con testimonios de la adolescente, Wander Franco pagó 100 mil pesos a la madre de la menor por el silencio en torno a la relación por alrededor de siete meses, además de comprarle un vehículo “con el fin de permitirle la relación y dejarla salir con él a donde quiera que ella quisiera”.