Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

INVESTIGACIóN

La búsqueda de "Kiko la Quema" no se detiene

Un contingente mixto de policías llegó en distintos vehículos y a alta velocidad para continuar el rastreo de captura del prófugo.

El operativo conjunto continuaba ayer en cambita tras 'Kiko la Quema'.

El operativo conjunto continúa en Cambita tras 'Kiko la Quema'.

La gente intenta llevar una vida normal. 

La producción de aguacate está en su apogeo en la montaña y se observan camionetas llenas para fines de exportación y venta en el mercado local.

Sin embargo, algunos productores temen ir a buscar sus rubros a las montañas porque es precisamente donde intensifican la búsqueda del presunto delincuente.

Las aguas cristalinas de los ríos que traviesan los tres Cambita, llamados Cambita Sterling, el Pueblecito y Garabitos, en la parte baja, unen su sonido con los de frondosos árboles y uno que otro campesino vende sus productos en las calles, que es parte de la cultura de una zona productiva y favorecida por la abundancia de agua y agradable clima.

En toda la mañana del jueves no se observaban patrullajes intensos en las calles y de repente, a las 2:28 de la tarde, un contingente mixto de policías de los Swat, Dicrim y el Ejército, en distintos vehículos, acompañados del Ministerio Publico llegó en distintos vehículos y a alta velocidad para continuar el rastreo de captura del prófugo.

Tags relacionados