Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

violencia 

Tiroteos atemorizan barrios en Santiago

El último hecho ocurrió en el callejón Los Jorge, en la carretera Peña, en Monte Adentro, Licey, donde dos hombres dispararon contra una multitud en colmado resultando tres personas heridas.

La Policía Nacional en Santiago tiene pendiente varios casos de sicariato, en los cuales al menos seis personas perdieron la vida.

La Policía Nacional en Santiago tiene pendiente varios casos de sicariato, en los cuales al menos seis personas perdieron la vida.onelio domínguez

Moradores del callejón Los Jorge de Licey al Medio dijeron sentirse atemorizado tras un tiroteo la noche del domingo pasado con un saldo de tres personas heridas de bala mientras compartían en un colmado.

La Policía Nacional identificó a los heridos de bala como Víctor Antonio Marte Peralta, de 37 años de edad; José Francisco Antonio Quezada, de 32 años; y Wilfri Medidie, de 39 años, este último de nacionalidad haitiana.

Según cuenta la parte policial, dos tiradores llegaron a la escena del crimen (colmado Ely) a bordo de un carro marca Toyota Camry, color dorado, año 1995, desde el cual, sin mediar palabras, dispararon contra todas las personas presentes.

Los residentes en el lugar, al ser cuestionados sobre el hecho ocurrido, dijeron que el tiroteo habría sido cometido alrededor de las 11:00 de la noche del domingo.

María Altagracia Peña, residente en la zona, dijo que cuando escuchó los disparos entendía que se había desatado una guerra por los tantos disparos que escuchó.

“Estaba durmiendo y me desperté con las ráfagas de tiros, creí que era una pesadilla, pero luego escuché los gritos y ahí pude entender lo que pasaba”, indicó la dama.

Otros que fueron testigos de lo ocurrido comentaron que ese tipo de sucesos se ha vuelto común en el lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde reciben atenciones médicas.

La noche del pasado domingo tres personas resultaron heridas de bala mientras se encontraban compartiendo en un colmado ubicado en el sector Monte Adentro, provincia Santiago.<br /><br />https://listindiario.com/la-republica/provincias/20230605/tres-heridos-tiroteo-colmado-santiago_757194.html<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />LEONEL ENCABEZA MARCHA DE LA FP EN EL DÍA DE LOS TRABAJADORES POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA https://youtu.be/9Svo7QAEu1c<br /><br />ABOGADOS ACUSAN A YENI BERENICE Y A WILSON CAMACHO EN EL CASO JEAN ALAIN Y MEDUSA https://youtu.be/gJMYlp_W60w<br /><br />UN MUERT0 Y UN HERID0 TRAS CONFLICTO EN LOS TRES BRAZOS https://youtu.be/E5vTwb1oIeQ<br /><br />EMILIO LÓPEZ VA A PRISIÓN POR CASO TAMARA MARTÍNEZ; FISCAL EXPLICA GRAVEDAD DEL CASO https://youtu.be/4ko0BkEEwQc<br /><br />LLEGADA DEL PRESIDENTE A LA FUNERARIA PARA BRINDARLE SUS CONDOLENCIAS AL CANDIDATO ABEL MARTÍNEZ https://youtu.be/PWDwz5mKo3U<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

La noche del pasado domingo tres personas resultaron heridas de bala mientras se encontraban compartiendo en un colmado ubicado en el sector Monte Adentro


otros hechos

Mientras que, hace una semana, se registró un tiroteo entre bandas armadas en la calle número 19 esquina 2, del sector El Ejido, en la parte norte de la ciudad de Santiago, donde unas cinco personas resultaron heridas de bala.

Los heridos fueron identificados como: Jeison Yael Liriano Martínez, de 28 años de edad, Miguel Arturo Enríquez de 31 años de edad, Melvin de Jesús Días Sanchez de 31 años, Luis Jose Vásquez Peralta de 28 años y Juan Luis Alvarez Valerios de 36 años de edad.

Todos fueron atendidos en diferentes centros de salud de la ciudad de Santiago, algunos fueron curados y despachados y otros permanecen ingresados.

El pasado domingo 21 del mes de mayo de este año, varias personas fallecieron y al menos una resultó herida, luego de generarse un tiroteo en Moca, provincia Espaillat.

Según informes preliminares, la balacera ocurrió en un aparente punto de drogas ubicado en La Española, de la referida provincia.

El hecho habría iniciado cuando dos hombres encapuchados en un motor llegaron a la zona del presunto punto de drogas, y dispararon contra los presentes en el lugar.

Sicariato

El negocio del crimen  

La forma criminal de quitarles la vida a personas a través del sicariato o muertes por encargo se ha convertido en el negocio del crimen, ganando terreno en Santiago, donde semanas atrás unas seis personas perdieron la vida con características parecidas.
Los últimos hechos violentos ocurridos por separado en Santiago, han mostrado distintivos de sicariato, ya que hombres, generalmente, a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar, ubicaron a sus víctimas y luego las tirotearon.