Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

la república-política

Abinader envía mensaje a ganadores y dice ni celebra triunfos ni llora derrotas

El presidente Luis Abinader encabezó una acto de acción de gracias.

El presidente Luis Abinader encabezó una acto de acción de gracias.ld

El presidente Luis Abinader envió un mensaje a los ganadores de las elecciones municipales del pasado domingo, a quienes llamó a ser consagrados servidores públicos, honestos y eficientes.

“En mi vida, ni celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto. Si deseamos celebrar debemos, por lo tanto la actitud de hoy de be ser total humildad y mayor compromiso”, enfatizó

Tras los resultados de las pasadas elecciones municipales, de las que más del 70% de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) resultaron electos, el presidente Luis Abinader también expresó que “no hay ganadores ni perdedores, sino todos los ciudadanos trabajando por el bien colectivo”.

Durante un acto de acción de gracias realizada por el PRM en el Polideportivo Domingo Savio, de La Ciénaga, el mandatario hizo hincapié en que se debe trabajar para mejorar las condiciones humanas de los ciudadanos.

Abinader destacó que estos ganadores deben seguir trabajando para fortalecer las próximas elecciones y así obtener mejores resultados.

En ese orden dijo que “ni celebro triunfos ni lloro derrotas”, exhortándoles a que si desean celebrar deben tener actitud de total humildad y mayor compromiso.

Valoró el trabajo realizado por la Junta Central Electoral (JCE) durante por haber organizado un proceso transparente y eficiente.

En el acto también estuvo presente la alcaldesa electa por Santo Domingo Norte por el PRM y actual diputada, Betty Gerónimo, tras ser la primera mujer en ocupar el puesto como alcaldesa de esa demarcación, dijo que su objetivo es transformar el municipio. “Devolverle la confianza y trabajar con base en la transparencia y organización”, destacó Gerónimo, quien además agregó que aparte de tener todas esas maestrías, carreras, ella es bailarina y es un arte que lo lleva en la sangre.

Otro alcalde ganador que estuvo presente fue Santiago Riverón, actual alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio cabecera de la provincia Dajabón, quien agregó que esperaba mayor cantidad de votos en los comicios municipales.

“Pasan cosas, aunque fuera por un voto nosotros ganamos, fíjate que la oposición celebró porque tenía un voto arriba, ahora nosotros tenemos cuatro por arriba y somos el alcalde electo”, manifestó Riverón.

Tags relacionados