Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLD anuncia caravana regional; desestima exhortación de JCE

El partido dijo que mantendrán sus actividades políticas, a pesar del pedido de la JCE.

El PLD anunció que realizará una caravana en la región noroeste del país junto con su candidato presidencial Abel Martínez.

El PLD anunció que realizará una caravana en la región noroeste del país junto con su candidato presidencial Abel Martínez.Listín Diario

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que realizará una caravana en la región noroeste del país junto con su candidato presidencial Abel Martínez, desestimando la exhortación de la Junta Central Electoral (JCE) del cese de actividades proselitistas a destiempo.

El miembro del Comité Político, Andrés Navarro, anunció en una rueda de prensa que la caravana la realizarán este domingo y tendrá una extensión de 233 kilómetros.

En ese sentido, señaló que la provincias a recorrer para la caravana será Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y algunas zonas de Santiago.

"En esta caravana se lleva un mensaje de esperanza, de construcción, lo que ha caracterizado a Abel Martínez", anunció Navarro.

Sobre la exhortación de la JCE, dijo que junto con otros partidos políticos remitieron sus comentarios al órgano electoral donde expresaron que fundamentaron su pedido en artículos de la pasada ley electoral y que, según Navarro, el Tribunal Constitucional eliminó.

En ese sentido, dijo que mantendrán sus actividades políticas, a pesar del pedido de la JCE.

Tags relacionados