Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

política 

Abel reconoce que "mucha gente" aún no sabe que él es candidato pero dice que la situación cambiará

No obstante, aseguró que eso "ya ha comenzado a cambiar", ya que, según sus declaraciones, "es cuestión de conocimiento".

Abel Martínez junto a legisladores peledeístas

Abel Martínez junto a legisladores peledeístasFuente externa

Abel Martínez, aspirante presidencial para los comicios de 2024 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconoció este miércoles que "mucha gente" aún no sabe que él aspira a esa posición.

El alcalde de Santiago habló acerca de este tema luego de declaraciones del secretario general del PLD que indicaban que una parte de militancia del partido morado se identificaba con otro candidato presidencial.

En tal sentido, declaró que sus adversarios (partidos y militantes opositores) "malinterpretan a su manera" el asunto en cuestión.

"Mucha gente: la población, una parte de ella, no del PLD, sino, simpatizantes y además de personas que quieren ir a votar en las elecciones del 2024, lo que aún no saben es que el candidato 'Abel Martínez' es candidato presidencial..."
Abel Martínez.
Abel MartínezCandidato a la presidencia por el PLD

No obstante, aseguró que eso "ya ha comenzado a cambiar", ya que, según sus declaraciones, "es cuestión de conocimiento".

Ante esto, el aspirante peledeísta sostuvo que tienen una "gran oportunidad de crecimiento", subrayando que en los próximos días iniciarán "jornadas intensas de trabajo en el Gran Santo Domingo".

"A partir de hoy estaremos en las calles afianzando el compromiso con el pueblo dominicano para que en el 2024 el PLD gane las elecciones de manera contundente", expresó.

Martínez ofreció estas declaraciones tras encabezar una reunión con miembros del Comité Político y con diputados del bloque del PLD en el Hotel Embajador.

El alcalde de Santiago habló acerca de este tema luego de declaraciones del secretario general del PLD Video

El alcalde de Santiago habló acerca de este tema luego de declaraciones del secretario general del PLD