Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

política

Danilo Medina asegura que el PLD es “duro de matar”

“Ningún otro partido en la historia dominicana está en condiciones de exhibir la estructura del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo el expresidente en asamblea de dirigentes

Danilo Medina saluda en la asamblea de dirigentes celebrada el viernes 26 de mayo en la casa nacional del PLD

Danilo Medina saluda en la asamblea de dirigentes celebrada el viernes 26 de mayo en la casa nacional del PLDPLD

El expresidente de la República Danilo Medina aseguró que, “pese a los planes preparados en contra de la organización desde el año 2016”, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es “duro de matar”.

“Aquí se trazó un plan para destruir al Partido de la Liberación Dominicana, pero, como dice el título de una reconocida película, el PLD es duro de matar”, expresó Medina durante un encuentro con dirigentes en la casa nacional de la organización morada y amarilla.

Indicó que después del proceso de reorganización logrado con la celebración del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el PLD es una organización política formidable, con mayor número de estructuras que en el pasado cuando se contaba con organismos ficticios.

“Ningún otro partido en la historia dominicana está en condiciones de exhibir la estructura del Partido de la Liberación Dominicana”, declaró el presidente de la entidad, mientras utilizaba de referencia a la provincia Santo Domingo que cuenta con 130 mil miembros orgánicos, “no fantasmas”.

Además, Medina señaló que con relación a las elecciones del próximo año, tanto las municipales de febrero como las presidenciales y congresuales de mayo, “se está en contra del reloj”, por lo que se debe apurar el paso y trabajar de forma unificada alrededor de una sola consigna y agenda para garantizar el triunfo de Abel Martínez.

Tags relacionados