Wilson Camacho: En caso Calamar habrá nuevos imputados y la presentación de nuevas pruebas

Wilson Camacho reveló que también imputados en el caso Calamar se están acercando al Pepca para llegar a un acuerdo, lo que a su juicio se está discutiendo para determinar si es en esta etapa o en la preliminar

Fotografía muestra al titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dando declaraciones a la prensa sobre el caso Calamar.

Fotografía muestra al titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dando declaraciones a la prensa sobre el caso Calamar.Listín Diario

El Ministerio Público anunció que en los próximos días, en la presentación de la acusación en el caso Calamar, serán involucrados nuevos imputados y presentarán nuevas pruebas.

Así lo declaró el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien, sin embargo, no precisó el número de personas que serán incluidas en la acusación.

Asimismo, Camacho reveló que también imputados en el caso Calamar se están acercando al Pepca para llegar a un acuerdo, lo que a su juicio se está discutiendo para determinar si es en esta etapa o en la preliminar que se van a concretar dichos acuerdos.

El Ministerio Público anunció que en los próximos días en la presentación de la acusación en el caso Calamar, serán involucrados nuevos imputados y presentarán nuevas pruebas. Video

En caso Calamar habrá nuevo imputados y la presentación de nuevas pruebas, según Wilson Camacho


Adujo que en el caso también serán presentadas nuevas pruebas, que serán más que suficientes para justificar el envío a juicio de los encartados en el acto de corrupción.

Camacho habló en esos términos luego de que la jueza suplente del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional intimara a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, como superiora inmediata de Camacho presentar en 15 días la acusación en el caso Calamar.