Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

a la Policia

Se entrega joven que le produjo la muerte a pareja sentimental tras incendiarla

Robín Amaury Javier Rincón, quien era buscando por dicha institución, después de haberle causado quemaduras de tercer grado a su pareja sentimental Susana Santana Fabián.

Robín Amaury Javier Rincón, el respónsable de provocarle quemaduras de tercer grado a su pareja sentimental, Susana Santana.

Robín Amaury Javier Rincón, el respónsable de provocarle quemaduras de tercer grado a su pareja sentimental, Susana Santana.Fuente externa

Este jueves se entregó a la Policia Nacional Robín Amaury Javier Rincón, quien era buscando por dicha institución, después de haberle causado quemaduras de tercer grado a su pareja sentimental Susana Santana Fabián, de 27 años quien murió el pasado miércoles luego de tener varios días, en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

El vocero de la policía, Rafael Tejeda Baldera, aseguró a través de un video que le serán garantizados todos los derechos al joven Javier Ricón, así como su integridad física, después del mismo haberse presentado de manera voluntaria.

El prevenido será enviado de inmediato a la jurisdicción de Santo Domingo Este, para que se le ejecuten los fines legales correspondientes.

El lamentable hecho se registró la pasada semana en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.

Estaba siendo buscando con orden arresto después de haber rociado gasolina, según indicaron los familiares de la víctima, y haber causado un incendio en la vivienda donde residía junto a la fallecida.

La joven de 27 años falleció mientras recibía atenciones médicas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del área de quemados del Hospital Ney Arias Lora, donde duró varios días incrasadas, dejando en la orfandad a tres niños, una de ellos recién nacida.