Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

trágico acidente 

Fiscalía pide a familiares de víctimas del accidente en Haina completar actas en la Digesett

Se está haciendo el levantamiento de todos los elementos como la cámara de seguridad que captaron el momento del accidente

Las autoridades y decenas de curiosos rodean la escena del accidente en Quita Sueños, Haina, donde seis personas fueron reportadas fallecidas hasta ahora.

Escena del accidente en Quita Sueño de Haina Jorge Martínez

La fiscalía de San Cristóbal fue apoderada, a través de por la fiscalía de tránsito del juzgado de Paz de Haina, de la solicitud de medida de coerción en contra del conductor de la patana que impactó al autobús de la ruta 66, en Quita Sueño de Haina, dejando un saldo 10 personas fallecieron y al menos 20 heridas.

La directora técnica de investigación de la fiscalía de San Cristóbal, Laura Segura, dijo que están haciendo el levantamiento de todos los elementos como la cámara de seguridad que captaron el momento del accidente, de los documentos de los cadáveres y de los diagnósticos médicos de los afectados.

Igual están invitando a las víctimas y a los familiares de los fallecidos que se presenten a la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) de Haina para completar el procedimiento, llenando las actas de tránsito para el ministerio público apoderar al tribunal, con la solicitud de medida de coerción del conductor Camilo Confesor Terrero Cuevas, quien está detenido.

El sometimiento será por violar la Ley de Movilidad de Transporte Terrestre 6317, por manejo temerario y a través de las informaciones que se obtengan, ver otros los tipos penales se pueden aplicar.

La magistrada dijo que están verificando que medida será la más idónea porque todavía no han apoderado al tribunal.