Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Migración detiene a supuesta cirujana venezolana en el aeropuerto de Punta Cana

En conversación con LISTIN DIARIO la DGM confirmó el arresto de Moya Boada.

Karla María Moya Boada, la supuesta cirujana plástica de origen venezolano posa junto a dos agentes de la Dirección General de Migración (DGM).

Karla María Moya Boada, la supuesta cirujana plástica de origen venezolano posa junto a dos agentes de la Dicrim.Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN digitalSanto Domingo, RD

La Dirección General de Migración (DGM) detuvo este lunes a Karla María Moya Boada, la supuesta cirujana plástica de origen venezolano, cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

En conversación con LISTIN DIARIO la DGM confirmó el arresto de Moya Boada.

La detención de la venezolana se produce tres meses después de que la periodista dominicana Nuria Piera la denunciara por haber ofrecido servicios médicos estéticos sin “títulos oficiales”.

Según registros de medios nacionales, Moya Boada ha sido trasladada desde Punta Cana hacia la sede de la DGM y, luego enviada a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

La supuesta cirujana plástica operaba en el país a través de su consultorio: “Ki Centro Medico Integral del Caribe”, situado en la avenida Independencia, en el que ofrecía servicios médicos estéticos, faciales y corporales.

El Ministerio de Salud Pública cerró el establecimiento tras la publicación del reportaje Piera.