Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se entrega a las autoridades implicado en la muerte de la joven Emely Vallejo Rodríguez

Alexander Montero junto a sus familiares al momento de entregarse a la Policía Nacional

Alexander Montero junto a sus familiares al momento de entregarse a la Policía Nacional

Alexander Montero, alias “Aleboy”, buscado por la Policía Nacional, vinculado a la muerte a tiros de la joven Emely Vallejo Rodríguez, de 18 años de edad y Alan Norlyn de la Cruz Romero, de 19 años, en el sector Los Frailes I, del municipio Santo Domingo Este, se entregó a las autoridades para responder por los hechos que se le imputan.

En la entrega, a través de programa "El sol de la Tarde", su representante legal, la abogada Mariza Báez, indicó que su Montero, no se encontraba en el lugar del tiroteo a la hora que se produjo el mismo. El tiroteo se produjo a eso de la 1:00 de la madrugada del 18 de mayo.

En ese orden, la madre del joven, Tania Montero, indicó que de acuerdo a cámaras de seguridad de un vecino, a la hora del tiroteo su hijo iba saliendo de su residencia “con un abanico”.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, indicó que al joven se le realizarían los análisis correspondientes para garantizar su integridad física y luego presentado ante la jurisdicción de Santo Domingo Este, quien lleva este caso.

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron, el miércoles, a tres hombres buscados por la muerte a tiros de la joven Vallejo Rodríguez

Los detenidos son Ángel Manuel Ventura Lorenzo, de 27 años; Enedward Alexander de los Santos Manzueta, de 24 años, y Obispo Martínez Leonardo, alias Yendry, de 23.

En el altercado resultaron heridos Juan David Segura, de 19 años; Wilbert Cuello, de 26; una adolescente de 15 años y Alan Norlyn de la Cruz Romero, que murió este miércoles.

Tags relacionados