justicia 

Aplazan audiencia de coerción contra Deibi Rosario, acusado de violar a una menor en Villa Duarte

La decisión fue tomada a solicitud de la parte acusada, la cual pidió al tribunal un plazo extra para estudiar el expediente contra Deibi Rosario.

Este es Deibi Alcibíades Rosario Mejía, el presunto violador, cuya medida de coerción será conocida hoy, a las 9:00 de la mañana, en el Palacio de Justicia de SDE.

Este es Deibi Alcibíades Rosario Mejía, el presunto violador, cuya medida de coercion fue aplazada este  miércolesLISTIN DIARIO

La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el viernes a las 9:00 de la mañana la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Deibi Alcibiades Rosario Mejía, de 28 años de edad, acusado de violar sexualmente a una niña de 11 años en el sector de Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este.

La decisión fue tomada por el órgano de justicia luego de acoger la petición de la parte acusada, que solicitó a la instancia un plazo extra para estudiar el expediente.

El imputado enfrenta cargos por la violación de la Ley 24-97, sobre agresión sexual; y la 53-07 por delitos y crímenes de alta tecnología presentada por los familiares de la víctima el pasado 9 de mayo contra Rosario Mejía.

En cuanto a la parte acusatoria, estarán pidiendo una medida de coerción de un año de prisión preventiva contra el acusado, así lo afirmó el abogado defensor del padre de la menor afectada.

La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el viernes a las 9:00 de la mañana la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Deibi Alcibiades Rosario Mejía, de 28 años de edad, acusado de violar sexualmente a una niña de 11 años en el sector de Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este. Video

Aplazan audiencia de coerción contra Deibi Rosario, acusado de violar a una menor en Villa Duarte


El imputado, quien se encontraba apresado desde el pasado 10 de mayo por el delito de asalto a mano armada, tendrá que presentarse nuevamente ante el tribunal el próximo viernes.

Se recuerda que el presunto agresor supuestamente utilizaba sexualmente a menores y se grababa para luego comercializar con el contenido, hecho que ha consternado al sector Villa Duarte.