Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Caso Joshua Fernández 

Autoridades cierran Kiss Bar por el caso Joshua Omar Fernández

El COBA cerró temporalmente el centro nocturno de diversiones, Kiss Bar.

El COBA cerró temporalmente el centro nocturno de diversiones, Kiss Bar.Sauro Scalella

La noche del jueves la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) cerró temporalmente el centro nocturno “Kiss Bar”, ubicado en la calle José Almando Soler, Ensanche Naco, donde se encontraba el joven Joshua Omar Fernández Decena antes de perder la vida a causa de un disparo durante un intento de atraco el pasado 16 de abril.

El pasado miércoles, el centro de diversiones divulgó un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde se desvinculaba del caso, asegurando que “el suceso registrado la madrugada del pasado 16 de abril no ocurrió en el interior del negocio, ni el frente de este. Como tampoco sucedió en horario laboral, alegando que las puertas del local cierran a las 2:30 de la madrugada y el hecho se dio a las 2:58”.

Sin embargo, a un mes y dos días de la muerte de Fernández, las autoridades tomaron la decisión de cerrar el lugar. 

La noche del jueves la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) cerró temporalmente el centro nocturno “Kiss Bar”, ubicado en la calle José Almando Soler, Ensanche Naco, donde se encontraba el joven Joshua Omar Fernández Decena antes de perder la vida a causa de un disparo durante un intento de atraco el pasado 16 de abril. Video

Autoridades cierran Kiss Bar por el caso Joshua Omar Fernández


Kiss Bar no ha emitido declaración sobre las medidas tomadas por el Coba.

Muerte de Joshua Omar Fernández

Por la muerte de Joshua son señalados como responsables "Luis" (aun prófugo) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito), a quien se le dictó este viernes un año de prisión preventiva.

También, está involucrado Wesly Vincent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito”, quien fue enviado a la cárcel Najayo Hombres por un año.