Santo Domingo 21°C/22°C clear sky

Suscribete

Colegio de Abogados

Surún Hernández denuncia supuesta agresión a miembros del Colegio de Abogados

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, mostró una fotografía de la agresión que habría sufrido Yépez Suncar

Miguel Surún, presidente del Colegio de Abogados

Miguel Surún, presidente del Colegio de AbogadosCaptura video

El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surún Hernández, denunció un supuesto ingreso y agresión de personas a los miembros de la comisión electoral de esa entidad.

A través de un video difundido por las redes sociales, el aún presidente del CARD denunció que supuestamente una “banda del PRM" (Partido Revolucionario Moderno), habría ingresado y agredió a Yépez Suncar, miembro de la comisión electoral.

Asimismo, dijo que presuntamente esta “banda” agredió también a todos los miembros de la comisión electoral.

“Están agrediendo a todos los miembros de la comisión electoral, sus vidas corren peligro. En este momento, la Policía Nacional permitió que la banda de delincuentes, pagada por el gobierno dominicana, entrara al Colegio de Abogados… Luis Abinader es el responsable”, vociferó Surún en un video.

Además de esta denuncia el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, hizo una publicación en X (Twitter) donde mostró una fotografía de la agresión que habría sufrido Yépez Suncar.

“Atención pueblo dominicano en este momento el gobierno del PRM acaba de agredir al comisionado Yépez Suncar. En su afán por desconocer la victoria de la alianza en el colegio de abogados”, publicó el político.