Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Consulte aquí para saber si es beneficiaria del bono “Cariñito ” para las madres

El Gobierno anunció la entrega del "Bono Madres 2023", el cual consiste en la entrega de un aporte de RD$ 1,500.00 pesos para un millón de dominicanas

El presidente Luis Abinader en compañía de Gloria Reyes, Yadira Henríquez y algunas madres en la entrega del bono por el Día de las Madres.

El presidente Luis Abinader en compañía de Gloria Reyes, Yadira Henríquez y algunas madres en la entrega del bono por el Día de las Madres.Glauco Moquete

El pasado lunes fue anunciado por el Gobierno la puesta en marcha del programa “Un cariñito para mamá”, en el cual será otorgado un bono con un valor de 1,500 pesos a un millón de madres dominicanas en todo el país, por motivo del Día de las Madres que se celebra este domingo 28 de mayo.

Los bonos estarán disponibles a partir de este miércoles 24 y jueves 25.

Los pagos se realizarán por medio de transferencias bancarias a través del Banreservas, a quienes posean cuentas; mientras que quienes tengan la tarjeta Supérate se les realizará un depósito adicional de los 1,500 pesos correspondientes al bono.

Las que no cuenten con ninguna de las dos vías mencionadas, recibirán un código a través de mensaje de texto en el celular, con el cual podrán dirigirse a un subagente bancario o sucursal del BanReservas para retirar los fondos; de igual forma se utilizará la cuenta digital MIO Banreservas.

Si quiere saber si es del millón de madres seleccionadas, verifica a través de www.bonomadre.gob.do o llamando al *462.

A continuación, ya en la página debe digitar su cédula para confirmar su estatus.

Luego de marcar la casilla para confirmar que no es un robot, dar clic en consultar, donde recibirá un mensaje corroborando el estatus: "Hola, todavía no ha llegado el cariñito para ti, pero mientras llega, te invitamos a participar de todas jornadas que el Gobierno dominicano está trayendo para ti, Súper Madre, junto a Comedores Económicos, Propeep, Inespre y el Plan Social. También puedes consultar al *462 para verificar tus datos. Conoce más en www.presidencia.gob.do".

Tags relacionados