Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

UASD

“¡Lo logramos!”, UASD gradúa a más 4,000 de profesionales en grado y postgrado

Editrudis Beltrán, rector de la alta casa de estudios de carácter estatal, fue quien presidió el acto y reconoció que este habría sido “un exitoso año académico de renovación, expansión y reforma institucional”.

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) gradúa más 4,000 profesionales en grado y postgrado

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) gradúa más 4,000 profesionales en grado y postgradoListín Diario

La emoción se desbordó este jueves en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ante la graduación de 4,156 nuevos profesionales de grado y postgrado, más de mil de ellos con lauros académicos.

La sensación de un 'múltiples veces' mencionado “¡LO LOGRAMOS!” se hizo presente, incluso con lágrimas de alegría, en la que es la última ceremonia de graduación del año que llevada a cabo por la UASD.

Ronny Rafael Caba Rosario graduado de licenciatura en letras

Ronny Rafael Caba Rosario graduado de licenciatura en letrasFuente Externa

“Miremos a los lados, recordemos esos sacrificios y preguntémonos, ¿valió la pena? Claro que valió la pena, lo logramos”, exclamó visiblemente entusiasmado el máximo índice académico de grado en la investidura, Ronny Rafael Caba.

Editrudis Beltrán, rector de la alta casa de estudios de carácter estatal, fue quien presidió el acto y reconoció que este fue“un exitoso año académico de renovación, expansión y reforma institucional”.

Editrudis Beltrán, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Editrudis Beltrán rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)Listín Diario

Según Beltrán, el año entrante será el de mayor expansión para la UASD; no obstante, manifestó que a este momento la academia se encuentra en las 32 provincias del país, “con aulas inteligentes e interconectadas también se incluyen nuevos liceos experimentales que ayudan a formar bachilleres de excelencia”.

Asimismo, llamó a los nuevos profesionales a mantenerse como dignos representantes de la primera universidad de América.

"Exhiban con orgullo los saberes adquiridos en esta su alma mater, sirviendo a la sociedad y al mundo a partir de la filosofía con la que fueron formados, porque a lo que un uasdiano le pone empeño es un éxito asegurado", manifestó el catedrático.