educación

Grupo Corripio reconoce y premia estudiantes meritorios, hijos de sus colaboradores

El evento se destaca como parte de la transformación que viven las empresas del Grupo Corripio.

En el acto de premiación participaron varias empresas del Grupo Corripio.

En el acto de premiación participaron varias empresas del Grupo Corripio.ld

El Grupo Corripio realizó un significativo evento de reconocimiento a los estudiantes destacados, hijos de sus colaboradores, de ciclo primario y secundario quienes fueron homenajeados por su excelencia académica y su compromiso con el aprendizaje.

Este evento, que reunió más de 200 niños y jóvenes celebra el esfuerzo y dedicación, destaca la importancia de la iniciativa de reconocimiento como parte integral la transformación empresarial que están viviendo las empresas que conforman el Grupo Corripio.

En esta entrega participaron las empresas Alambres y Cables, Autos Corripio, Cereales en General, CORVI, Distribuidora Corripio, Envases Tropicales y Pisos y Techados Torginol.

“Reconocemos a los hijos académicamente meritorios de nuestros colaboradores, porque es también una manera de reconocerlos a ellos como protagonistas de este evento, y también darles las gracias por permitirnos ser parte de su proyecto de vida”, expresó Miguel Barceló Corripio.

“Para el Grupo Corripio es siempre motivo de mucha alegría poder realizar este evento, porque nos permite conectar y recordar nuestros orígenes, los cuales se encuentran vinculados a la tradición que sustenta todo el proceso de formación académica que ya ustedes conocen: trabajo, disciplina, esfuerzo, constancia”, agregó Miguel José Barceló Corripio.

Durante la ceremonia, se hizo hincapié en la importancia de que los jóvenes continúen esforzándose en su educación y perseguir sus sueños. Grupo Corripio alentó a estos estudiantes a seguir cultivando sus habilidades y conocimientos, ya que son ellos quienes forjarán un futuro prometedor tanto en el ámbito personal como profesional.

“Los estudiantes sobresalientes y destacados que nos acompañan hoy han demostrado perseverancia y dedicación en su camino educativo. Han dejado una huella de alegría por lo “bien hecho” en sus familias, sus escuelas, sus comunidades y en todos nosotros, destacó Isis Abreu, vicepresidenta de Efectividad y Transformación Organizacional.