Policía Nacional apresa a mujer tras supuestamente amordazar a su hija en Hato Mayor
Este hecho ocurrió en el sector Gualey de la provincia de Hato Mayor.
La madre de 32 años, fue detenida y puesta a disposicion ante el Ministerio Público para los fines correspondiente
La Policía Nacional informó que fue apresada una mujer tras ser acusada supuestamente de amordazar a su hija menor de edad. Este hecho ocurrió en el sector Gualey de la provincia de Hato Mayor.
La intervención policial se produjo luego de una alerta recibida a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, que informaba sobre una niña que habría sido encontrada amarrada y amordazada en el patio trasero de una vivienda.
Asimismo, los agentes confirmaron la situación y pusieron a la menor bajo resguardo.
Entretanto, la madre de la niña, de 32 años de edad, fue detenida para fines de investigación y será presentada ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Además, las autoridades indicaron que el caso se maneja con el debido protocolo de protección infantil, y que el bienestar de la menor es la prioridad en estos momentos.
