Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

OMSA presenta imagen de autobuses de sistema unificado con Teleférico de Los Alcarrizos

El pasajero podrá abordar los autobuses, las telecabinas y el Metro, con un único pasaje, el cual se hará con tarjeta, de ahorro y crédito, o la propia del Teleférico y del Metro.

Presenta un logo más minimalista, conservando el color verde actual, pero agregando un tono azul y franjas blancas, sin la presencia de la imagen del autobús.

Presenta un logo más minimalista, conservando el color verde actual, pero agregando un tono azul y franjas blancas, sin la presencia de la imagen del autobús.Fuente externa

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) presentó la línea gráfica de los autobuses que formarán parte del sistema unificado de transporte con el Teleférico de Los Alcarrizos y la parada del Metro del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

La línea gráfica de los autobuses, que tendrán una tarifa única con el teleférico, presenta un logo más minimalista, conservando el color verde actual, pero agregando un tono azul y franjas blancas, sin la presencia de la imagen del autobús.

La presentación se hizo durante la inauguración del Teleférico en Los Alcarrizos, la mañana de este lunes 01 de mayo.

Durante el acto, el director general de la entidad de transporte, Radhamés González, explicó que con la inauguración del Teleférico, la OMSA habilitará dos rutas con tarifa unificada: el corredor 27B, que iniciará en la entrada de Los Alcarrizos, tomará la Prolongación 27 de Febrero en el Km. 13 de la Autopista Duarte y retornará en el llamado Huacalito, y un corredor provisional hasta la parada del Metro del Km. 9 de la Duarte.

Es decir, en ambas rutas el pasajero podrá abordar los autobuses, las telecabinas y el Metro, con un único pasaje, el cual se hará con tarjeta, de ahorro y crédito, o la propia del Teleférico y del Metro.

Se recuerda que en estos momentos la entidad de transporte se prepara para convertirse en empresa pública, asumiendo el nombre de Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Esto ante el anuncio que se hiciera el pasado 25 de abril, del decreto emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, que establece los criterios para la transformación de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en empresa pública, conforme a lo establecido en el artículo 356 de la Ley núm. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.