Omar Fernández critica implementación de “doble cobro” en nuevo peaje de Autopista Duarte

El legislador manifestó que el dato de que se cobrara en ambas direcciones había sido uno omitido por el Gobierno cuando anuncio que todos los peajes serian nivelados a 100 pesos.

Omar Fernández, senador del Distrito Nacional

Omar Fernández, senador del Distrito NacionalFuente externa

El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, criticó el hecho de que los vehículos ligeros tengan que pagar los 100 pesos de impuestos en ambas direcciones de la nueva estación de peaje ubicada en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

A través de su cuenta de X, el legislador manifestó que el dato de que se cobrara en ambas direcciones había sido uno omitido por el Gobierno cuando anuncio que todos los peajes serian nivelados a 100 pesos.

“En enero pasado, el Gobierno anunciaba la “nivelación” o aumento en los peajes, pasando de 60 a 100 pesos; una medida relativamente comprendida por la población. Sin embargo, ahora sorprenden con un dato que habrían omitido, informando que el cobro será, no en uno, sino en ambos sentidos de la autopista Duarte. Por andar diciendo una cosa y haciendo otra, es que se pierde credibilidad. Así no se juega con la confianza de la gente”, expresó Fernández en la referida red social.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí