Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

urbano

Policía detiene a "37-30" y le ocupa pistola, vehículos, celulares y otros artefactos

En este operativo también fue detenido el exponente Onguito Wa.

Yeury Lebrón Martínez, conocido como "37-30"

Yeury Lebrón Martínez, conocido como "37-30"SS

Durante un operativo la Policía Nacional apresó al urbano Yeury Lebrón Martínez, conocido como "37-30", a quien se le ocupó una pistola marca Glock, con un cargador para la misma, 66 cápsulas y diez celulares.

Además, según la Policía, le fueron ocupados tres pasaportes, dos computadoras laptop, una color gris; y la otra marca Rog Stri, color negro, ambas con sus respectivos cargadores.

Según el comunicado del cuerpo del orden, a Martínez, también le fue ocupado un DVR, marca Chitech, color negro; un vehículo marca Honda, modelo CRV, una motocicleta marca Yamaha, color verde, tres tabacos, cuatro encendedores, siete sobres de pastillas, un bulto marca Coach, cinco pastillas y tres matrículas de motocicleta.

En este operativo también fue detenido el exponente Onguito Wa.

OTRO APRESADO

En medio de la intervención, resultó detenido en la calle Paseo del Arroyo, del sector Los Ríos, Franklyn Joshua Pineda (El Pillo), de 19 años, quien estaba siendo buscado, mediante la orden de allanamiento No. 0138-2023, por presuntamente herir de bala el 14 de septiembre del 2023, en el referido sector, al joven de 18 años Natanael Jesús Jiménez Soto, alias Nata, por supuestas rencillas personales.