Santo Domingo 24°C/24°C scattered clouds

Suscribete

turismo 

Arajet recibe aeronave Boeing 737 Max 8 y la nombra “Bahía de las águilas”

Bahía de las Águilas es un Boeing 737 MAX 8 con una configuración de 185 asientos, aterrizó en suelo dominicano

Victor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet y Sigmund Freund, director general de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP) y del Fideicomiso Pro-Pedernales.

Victor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet y Sigmund Freund, director general de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP) y del Fideicomiso Pro-Pedernales.Arajet

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD. 

Arajet recibió su novena aeronave Boeing 737 Max 8 a la que denominó “Bahía de las Águilas”, como una forma de promover esta área protegida ubicada en el Parque Nacional Jaragua, en la provincia de Pedernales.

El acto de recibimiento fue realizado en el Aeropuerto Internacional Las Américas y estuvo encabezado por Victor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet, quien estuvo acompañado de Sigmund Freund, director general de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP) y del Fideicomiso Pro-Pedernales.

Víctor Pacheco Méndez, explicó que la aerolínea bautiza a sus aeronaves con nombres de áreas protegidas de la República Dominicana “como parte de su política de responsabilidad social para promover la importancia de la preservación y cuidado del medio ambiente”.

“Es un honor en Arajet poder nombrar una aeronave con el nombre de Bahía de las Águilas, uno de los más bellos rincones de nuestro país, y un destino que desde el Estado se ha estado promoviendo en esta administración para llevar desarrollo y esperanza a los dominicanos del sur profundo” afirmó Pacheco.

Mientras que Sigmund Freund, valoró la invitación de Arajet a recibir esta aeronave y felicitó al equipo de la aerolínea y a su gerente general, Víctor Pacheco Méndez, por la iniciativa, con la cual dijo sentirse doblemente honrado, por la distinción y por el reconocimiento al gran trabajo que se realiza para desarrollar el destino turístico Cabo Rojo.

“Me siento honrado de que ustedes hayan pensado en nosotros para recibir hoy este avión, lo que significa que lo que venimos haciendo en el Fideicomiso Pro-Pedernales, ha trascendido. Que se nos identifique a nosotros como posibles representantes de una región tan espectacular como Pedernales, Bahía de las Águilas, Cabo, Rojo, significa que lo estamos haciendo bien”, manifestó Freund.

Bahía de las Águilas es un Boeing 737 MAX 8 con una configuración de 185 asientos, aterrizó en suelo dominicano proveniente directamente de la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos, y junto a Pico Duarte, Valle Nuevo, Jaragua, Ojos Indígena, los Tres Ojos, Isla Saona, Lago Enriquillo y Laguna Redonda siguen aumentando la capacidad y flota de Arajet que ofrece los precios más bajos a todos sus pasajeros, con un servicio confiable y de clase mundial para convertir a Santo Domingo en el Hub del Caribe que permitirá una mejor conexión entre Las Américas.