En los alrededores de Piantini, la muerte de Yenny Pérez Canelón pasó desapercibida
En el transcurso del viernes, la Policía Nacional informó que encontraron sin vida a Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado mutilado y escondido en varias partes de un apartamento rentado en una torre de Piantini.
Por esa razón, las autoridades apresaron a Michael Saba, un italiano-colombiano, quien de acuerdo con el informe preliminar le disparó con una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y un silenciador, y luego procedió a cercenar el cuerpo de la joven de nacionalidad venezolana.
Sin embargo, en los alrededores de ese sector del Distrito Nacional el crimen pasó desapercibido para la seguridad del edificio y varios de los transeúntes de la zona.
"Te estoy diciendo en esa torre había empleados y se fueron, aquí abajo nadie se dio cuenta; nosotros hasta vimos cuando vino el primer Policía y lo encontró bajando y ahí fue que lo agarraron", señaló uno de la seguridad del negocio justo al lado de la torre.
Según los testimonios, al momento del arresto, en la torre sólo se encontraba un recepcionista. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en un AirBnB ubicado en el penthouse de la torre en Piantini.
Los restos de la venezolana de 27 años de edad se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif); mientras que los familiares están en la sede de la Policía Nacional a la espera de más información por parte de las autoridades.
Otros involucrados
Por su presunta implicación en el caso, el cuerpo del orden busca a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.