Santo Domingo 24°C/24°C few clouds

Suscribete

Chofer de patana accidentada en Haina da negativo a prueba del alcohol

La Digesett le realizó la prueba de alcohol a Camilo Confesor Terrero luego de fue arrestado en La Casa del Conductor. 

Al Hospital Municipal Barsequillo, en Haina, fueron trasladados dos de los muertos y una niña que supuestamente se encuentra fuera de peligro.

Al Hospital Municipal Barsequillo, en Haina, fueron trasladados dos de los muertos y una niña que supuestamente se encuentra fuera de peligro.Jorge Martínez /Listín Diario

El chofer que conducía la patana cargada de cemento que colisionó contra una guagua con 36 pasajeros en Quita Sueño, Haina, dio negativo a una prueba de alcohol.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) le realizó la prueba luego de fue arrestado en La Casa del Conductor por agentes del tránsito.

Actualmente el caso del patanista, quien responde al nombre de Camilo Confesor Terrero, se encuentra en mano del Ministerio Público.

Por la tragedia, hasta el momento, 11 personas fallecieron y 19 resultaron heridas. Nueve continúan ingresadas.

El Servicio Nacional de Salud informó este viernes que nueve personas continúan ingresadas en diferentes centros de salud.

Según el SNS, cuatro continúan ingresados, en condición estable, en el Hospital Marcelino Vélez Santana. En el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora permanece estable la niña de ocho años que recibe asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

"Mientras que en estado delicado continúan cuatro personas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, uno de ellos egresado, presentó complicaciones y fue intervenido de emergencia", informó el SNS.