Hospital Ney Arias Lora asiste a 9 afectados en el accidente del Metro de Santo Domingo

Por el accidente, fue suspendido de manera parcial el servicio de transporte desde la estación Mamá Tingo hasta la estación Máximo Gómez

Fachada del hospital Ney Arias Lora

Fachada del hospital Ney Arias LoraLeonel Matos

Al menos nueve personas que resultaron heridas, producto del choque entre dos trenes en la línea uno del Metro de Santo Domingo, recibieron atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Villa Mella.

Los familiares de las personas lesionadas se pasean en las afueras de la emergencia del referido centro de salud, en búsqueda de información de sus relativos.

Una de las personas que resultaron heridas es la joven de 24 años, Jelissa Massively Morel, quien de acuerdo con sus familiares solo presenta una herida leve en la frente, aunque le realizan tomografía y sonografía para descartar otras lesiones internas.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados