Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Gobierno de Japón dona dos nuevas unidades de emergencia a cuerpo de Bomberos de Tamayo

El proyecto, el cual fue firmado en septiembre del 2021, contempló una cisterna, un parqueo, 4 camarotes y un camión Bomberos.

Tamayo recibe donación del cuerpo de bomberos japonés

Tamayo recibe donación del cuerpo de bomberos japonésListín Diario

Comunitarios del municipio Tamayo, de la provincia Bahoruco, recibieron dos nuevas unidades para el cuerpo de Bomberos de esa demarcación.

Estas unidades llegan a este municipio gracias al programa “Asistencia económica no reembolsable a proyectos comunitarios de Seguridad Humana" del gobierno japonés, a través de sus representantes diplomáticos en la República Dominicana.

El proyecto, el cual fue firmado en septiembre del 2021, contempló una cisterna, un parqueo, 4 camarotes y un camión Bomberos.

El alcalde municipal, Luis Milciades Montes De Oca, encabezó una caravana que junto a cientos de munícipes recorrieron todos los sectores de la comunidad, con música y en compás con las sirenas de alarma de las unidades, en celebración a la donación 

“Gracias a Dios seguimos llevando soluciones a nuestro pueblo, trabajando por el bien común, tocando puertas, para que Tamayo tenga las cosas que necesita para proteger a nuestra gente” puntualizó el funcionario municipal.

En los próximos días la alcaldía también recibirá una “retro pala” que estarán disponibles para todo el municipio, la misma fue adquirida bajo el aporte otorgado por el Gobierno al ayuntamiento y los distritos municipales bajo la modalidad de la mancomunidad.

Tags relacionados