Carolina recuerda que hace 59 años se casaron sus padres, Hipólito Mejía y Rosa Gómez de Mejía
Se casaron un 4 de julio de 1964. De ese matrimonio nacieron: Ramón, Felipe, Carolina y Lissa.
Con fotos en las que se visualiza la boda de Hipólito Mejía y Rosa Gómez de Mejía, así como la familia que construyeron juntos, acompañadas de un emotivo mensaje, Carolina Mejía recordó este martes que hace 59 años sus padres se casaron.
“Hoy celebramos que hace 59 años Mami (EPD) y Papi se casaron. De ese gran amor nace nuestra familia y solo puedo decir, gracias Papá Dios”, escribió la alcaldesa por el Distrito Nacional en su cuenta de Instagram.
Doña Rosa falleció el pasado 21 de marzo, a sus 82 años, de un infarto fulminante, noticia que dejó un gran dolor en toda la sociedad dominicana que conoció la nobleza y gentileza de esta ex primera dama de la República.
Se casó a sus 24 años, un 4 de julio de 1964, con el expresidente Rafael Hipólito Mejía Domínguez. De ese matrimonio nacieron: Ramón, Felipe, Carolina y Lissa.
En una entrevista ofrecida hace un tiempo por el expresidente de la República, este catalogó la pérdida de su esposa como el momento más doloroso de su vida.
“Doña Rosa es un espécimen en extinción en el país. Nosotros fuimos novios, somos familia, no primo hermano, no primo segundo. Nos criamos juntos, en el mismo lugar, duramos cinco años de novios y 58 de casados. Ella se encargó de hacer una familia ejemplar”, externó Mejía.
También, dijo que lo extraña “todo” de ella. “A veces yo en mi habitación hago así para la izquierda para ver si ella está ahí y no está ahí”, agregó.