Santo Domingo 27°C/30°C scattered clouds

Suscribete

Falla en subestación El Seibo-Miches de Edeeste deja sin luz a más de 30 sectores

“Nuestro personal trabaja activamente para restablecer la energía a la mayor brevedad posible”, dijo la empresa distribuidora de electricidad. 

Contadores de energía eléctrica.

Contadores de energía eléctrica.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) alertó sobre la salida de varios circuitos de la subestación El Seibo-Miches, provocada por una falla en el interruptor del autotransformador.

Como consecuencia de esta situación, la empresa informó mediante una misiva que el servicio energético se ha visto interrumpido en la zona.

Los sectores Buenos Aires, Candelaria, Capotillo, Cristo Viene, El Rincón, Villa Progreso, San Martín, Las Colinas de Don Guillermo, Loma del Chivo, Mirador del Sur, Palo Hincando, El Cedro, Las Lisas, La Mina, El Morro, Los Franceses, Sabanitas, Guaraguao, La Jabilla, Los Mameyes y Arroyo Rico han resultado afectos por la falla.

Además de Miramar, Los Cajuiles, Cañada de Chavón, Cruce de Pavón, Jobo Dulce, Las Cañitas, La Gina, Barrio Juan Pablo Duarte, Magua, Pueblo Nuevo, Capitán, Barrio 21 de Enero, Boriquen y El Asfalto.

“Nuestro personal trabaja activamente para restablecer la energía a la mayor brevedad posible”, dictó el comunicado.

Edeeste concluyó en el documento ofreciendo disculpas por los inconvenientes y pidiendo paciencia a sus clientes. 

Tags relacionados