GRADUACIÓN 

"Dios me ha abierto muchas puertas", dice joven con discapacidad en su graduación

El joven tiene planeado seguir estudiando en la rama del Marketing.

Ángel Cabrera mientras recibe su título universitario

Ángel Cabrera mientras recibe su título universitarioVictor Ramírez

La vida está llena de obstáculos que pueden dificultar o alterar el curso diario de una persona, a veces hasta tronchar la idealización de su futuro. Pero en otras ocasiones los obstáculos se los autoimpone la persona ya sea por falta de voluntad, disciplina u otros factores.

Así lo demostró Ángel Cabrera al obtener su título universitario en Mercadeo este sábado en la Universidad del Caribe, sin importar que desde hace diez años no cuenta con su pierna derecha, la cual fue amputada tras sufrir un accidente de tránsito.

El joven de 27 años de edad, a pesar de tener todos los pronósticos en su contra salió hacia adelante con el apoyo económico de su universidad, carrera que  culminó en 4 años y 5 meses, demostrando que las barreras son puestas por las propias personas en muchas ocasiones.

El joven narró que decidió tomar la carrera de Mercadeo debido a que desde muy temprana edad le han motivado el mundo de los negocios sobre todo la parte de vender o mercadear un producto o servicio.

“Me inspiro porque siempre me ha gustado el ámbito de negocios y por eso me caracterizó, y fue una de mis motivaciones a estudiar Marketing”, dijo el licenciado quien además tiene planeado seguir estudiando más profundamente esta área.

“Actualmente, me quiero inscribir en un diplomado en marketing digital y ampliar mis conocimientos y ponerlo en práctica en esa rama”, expresó.

Este agradece a la academia tanto a los docentes como a los alumnos por el buen trato y la inclusividad, ya que en sus años de estudio nunca se sintió excluido, como tampoco se ha sentido excluido a la hora de insertarse en mercado laboral.

Cabrera, quien es un fiel creyente de Dios, aprovechó la ocasión para llamar a los jóvenes a “hacer las cosas con disciplina, honestidad y siempre prefiriendo lo que es de agrado de Dios y no del hombre, eso es lo que nos va a abrir puertas y nos va a dar el éxito”.

Cabrera recibió su título en la cuadragésima séptima graduación ordinaria (XLVII) de su universidad.