Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Director de la DNCD viaja a Reino Unido para coordinar acciones contra el narcotráfico

Las reuniones de coordinación y trabajo se realizaron como parte de la cooperación entre ambos países para enfrentar el delito transnacional

Jose M. Cabrera Ulloa en el Reino Unido

Jose M. Cabrera Ulloa en el Reino UnidoDNCD

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Jose M. Cabrera Ulloa, viajó al Reino Unido, para coordinar acciones que permitan seguir mejorando la lucha contra el narcotráfico y el delito transnacional, entre ese país y República Dominicana.

En ese sentido, sostuvo una reunión de trabajo con la señora Vikki Pullen, Directora de Operaciones Home Office International Operations, Nick Fowler, Director Adjunto de Operaciones Internacionales y Phil Brown, Encargado de Fronteras y Suministro Internacional de Drogas, entre otros funcionarios del área de seguridad del Reino Unido.

En el marco de su visita, el vicealmirante realizó un recorrido por diferentes instalaciones, incluyendo las Casas del Parlamento, donde fue recibido por David Rutley, ministro para las Américas y el Caribe, así como al Centro de Seguridad Marítima Conjunta, donde sostuvo una reunión con el señor Phil Dunn.

El titular de la DNCD también visitó a Elnio Duran, Embajador de la República Dominicana en el Reino Unido, con quien conversó sobre las acciones desarrolladas para ampliar la cooperación internacional.

Las reuniones de coordinación y trabajo se realizaron como parte de la cooperación entre ambos países para enfrentar el delito transnacional.

El vicealmirante Cabrera Ulloa, estuvo acompañado del Capitán de Fragata Carlos Manuel Mora Rosario, Director Transnacional Contra el Narcotráfico del organismo antinarcóticos.