Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Residentes de Pedro Brand acuden a Medio Ambiente en rechazo a instalación de relleno sanitario

Aunque se desconoce por quién serán recibidos los comunitarios que accedieron a la institución, los manifestantes quedan a la espera de recibir buenas conclusiones sobre su reclamo.

Comunitarios de Pedro Brand protestan por instalación de relleno sanitario

Comunitarios de Pedro Brand protestan por instalación de relleno sanitarioLeonel Matos

Decenas de personas se aglomeraron este viernes frente a las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente en rechazo a la instalación de un relleno sanitario que se ha propuesto construir en la comunidad Los Aguacates, municipio Pedro Brand.

Aproximadamente más de 100 personas acudieron a las proximidades de la avenida Gregorio Luperón junto a Hilaria Perdomo Mueces, presidenta de la Asociación de Junta de Vecino de La Cuaba, quien aboga porque se emita una resolución que prohíba la promoción del proyecto y su ejecución.

A Perdomo se le permitió la entrada a la entidad gubernamental en compañía de Fabio Correa, presidente general de las juntas de vecinos de la comunidad.

Aunque se desconoce por quién serán recibidos los comunitarios que accedieron a la institución, los manifestantes se quedaron a la espera de recibir buenas conclusiones sobre su reclamo.

Con pancartas elaboradas que citan “no vertedero”, los residentes de la zona vociferaban “no a la basura” mientras enérgicamente levantaban los letreros que expresan la rotunda oposición de este proyecto.

Mientras tanto, los residentes de las diferentes zonas de Pedro Brand están dispersos frente a la entidad reiterando su resistencia a la edificación del “vertedero” como lo califican los comunitarios.

RESIDENTES DE PEDRO BRAND ACUDEN A MEDIO AMBIENTE EN RECHAZO A LA INSTALACIÓN DE RELLENO SANITARIO<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />LEONEL ENCABEZA MARCHA DE LA FP EN EL DÍA DE LOS TRABAJADORES POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA https://youtu.be/9Svo7QAEu1c<br /><br />ABOGADOS ACUSAN A YENI BERENICE Y A WILSON CAMACHO EN EL CASO JEAN ALAIN Y MEDUSA https://youtu.be/gJMYlp_W60w<br /><br />UN MUERT0 Y UN HERID0 TRAS CONFLICTO EN LOS TRES BRAZOS https://youtu.be/E5vTwb1oIeQ<br /><br />EMILIO LÓPEZ VA A PRISIÓN POR CASO TAMARA MARTÍNEZ; FISCAL EXPLICA GRAVEDAD DEL CASO https://youtu.be/4ko0BkEEwQc<br /><br />LLEGADA DEL PRESIDENTE A LA FUNERARIA PARA BRINDARLE SUS CONDOLENCIAS AL CANDIDATO ABEL MARTÍNEZ https://youtu.be/PWDwz5mKo3U<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

Residentes de Pedro Brand acuden a Medio Ambiente en rechazo a instalación de relleno sanitario