Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“neurocientífica” y CEO de Kogland

Las reflexiones de Elizabeth Silverio como pastora

Elizabeth Silverio Silien fue intimada a presentar exequátur y el centro Kogland está cerrado por orden del el Ministerio de Salud Pública tras un escándalo por presunta falsificación de títulos

Elizabeth Silverio

Elizabeth SilverioFuente Externa

La pastora Elizabeth Silverio Silien ha estado en el ojo público luego de que durante el fin de semana fuera expuesta en televisión nacional tras una investigación periodística hecha por Nuria Piera, en la cual se le cuestionó por uso de títulos falsos.

Silverio Silien hasta el momento del reportaje se mercadeaba como "neurocientífica" y ofrecía sus servicios en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland del cual figura como CEO.

Pero además se desempaña como pastora de la iglesia Somos Adoradores, plataforma que utiliza para emanar mensajes bíblicos acompañados de reflexiones relacionados con lo espiritual y lo científico.

En su canal de YouTube, donde promueve sus prédicas, se define como madre, esposa, servidora del Reino de Dios, y resalta su faceta de neurociencia infantil.

"Nuestra asignación eterna es plasmar la verdad del padre", dice.

Reflexiones

Entre las tantas alocuciones realizadas por la pastora, se pueden encontrar la titulada “¿Cómo lidiar con la ofensa?", en la cual daba “tips” de cómo manejar los insultos para que no afecten.

“El alma puede albergar el dolor por años”, aseguraba la pastora en esa ponencia la cual está registrada en la plataforma YouTube con el mismo nombre.

Otra reflexión fue la titulada “Alfareros”, y consistió en hacer una especie de comparación del proceso que agotan los alfareros para realizar obras de barro.

En esa reflexión aseguraba que se “sorprendía en gran manera con el gran proceso del alfarero, porque en el proceso no se cansa”. 

La instrucción es otro de los temas abordados por la CEO de Kogland durante sus prédicas, donde además de pronunciar su discurso “transformaba espiritualmente” a las personas.

Para la “neurocientífica”, “la instrucción es una guianza espiritual, esta no se le da a todo el mundo. La instrucción tiene que ver con construcción, es decir, para construir hay que instruirte, educarte y entrenarte.

Otra de sus prédicas la tituló “Atmosfera”, asegurando que "las atmósferas operan en cualquier tipo de momento porque la atmósfera llevan carácter se crea bajo presión, pero no son emotivas".

Cuando el Espíritu de Dios interviene en nuestras áreas cognitivas, ejerce una liberación en áreas invalidadas de nuestro entendimiento

Si permitimos que él intervenga nuestras vidas y nos lleve a quirófano, su operación amputa toda parte de nuestro sistema que no responda a la naturaleza de Cristo. Video

Cuando el espíritu de Dios interviene en nuestras áreas cognitivas, ejerce una liberación en áreas invalidadas de nuestro entendimiento. 


Motivadora

La pastora en sus ponencias se caracterizaba por emitir enérgicamente palabras de aliento para incentivar a las personas a hacer eso que tiene en mente siempre refugiándose de Dios.

“Lo que hoy puede verse como mal, Dios lo va a tornar para bien. Lo que puede parecer que no es bueno, Dios hará con ella cosas maravillosas, formidables y hermosas”, decía Silien en video posteado hace cuatro meses.

En esta también rememoraba que “de no tener nada llegó a estar en el punto de poder formar una empresa propia, y solo fue por la mano de Dios y en la actualidad podía decir que su bondad es infinita. Vamos creciendo en gracias, en favor, en amor y en misericordia”, testimoniaba.

En su espacio en Youtube cuenta con más de una decena de videos expuesto sus reflexiones religioso – espirituales así como de sus participaciones en algunos programas de transmisión digital.

Pastora Elizabeth Silverio Video

Pastora Elizabeth Silverio


Cierre de Kogland

Actualmente el centro Kogland se encuentra cerrado por orden del el Ministerio de Salud Pública y Silverio Silien fue intimada a presentar exequátur.

Hasta el momento la investigada no se ha vuelto a pronunciar en torno al caso.

Pastora Elizabeth Silverio Video

Pastora Elizabeth Silverio