Santo Domingo 26°C/28°C light rain

Suscribete

Amberly Alejandrina Nina

Investigan muerte de niña con signos de violencia en Espaillat

La Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Espaillat dijo que tienen el caso en sus manos

La niña Amberly Alejandrina Nina, de ocho años de edad.

La niña Amberly Alejandrina Nina, de ocho años de edad.fuente externa

El Ministerio Público en la provincia Espaillat investiga las circunstancias en que murió la niña Amberly Alejandrina Nina, de ocho años de edad, en el municipio de Gaspar Hernández.

El fiscal adjunto de esa jurisdicción, Genaro Arvelo, informó que "llegarán hasta las últimas consecuencias para identificar si hubo maltrato".

La Fiscalía de niños, niñas y adolescentes de la provincia Espaillat dijo que tienen el caso en sus manos e informaron que hablarán a su debido momento. 

Mientras tanto, el padre de la menor fallecida, Richarzon Nina y la madrastra, Yaniris Martínez, descartaron supuesto maltrato, se encuentran detenidos. 

La niña de ocho años habría sido llevada muerta y con múltiples signos de violencia este lunes a un hospital de esta demarcación. 

Además, trascendió que en el Colegio Torrente de Vida, centro educativo al que asistía, había un acuerdo firmado con los padres.

Esto porque la niña en varias ocasiones presentó maltrato físico en su cuerpo, pero el padre negó haber maltratado a la menor.