Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conocen medida de coerción a los seis implicados en la muerte del niño Gioser Luis Feliz

Gioser Luis Feliz murió por un disparo cuando llegó al país junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros

Pasillos del Palacio de Justicia de Santiago. Foto: Listín DIario

Pasillos del Palacio de Justicia de Santiago. Foto: Listín DIario

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSantiago, RD

Este martes se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de Santiago la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra los seis hombres implicados en la muerte del menor Gioser Luis Feliz.

Los encartados en el caso son Tomás Peña, “Tomasito”; Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”.

Aunque el tribunal pautó el conocimiento de medida para las 9:00 de la mañana de hoy, el rol de audiencia está colocado de número cuatro.

Mientras tanto, los alrededores del Palacio de Justicia de la provincia norteña lucen tranquilos y se observan muy pocas personas tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Tampoco se exhibe contingencia policial en el lugar.

El hecho

Gioser Luis Feliz murió por un disparo cuando llegó al país junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió al mediodía del miércoles 19 de abril, cuando el vehículo en que iba el menor fue atacado a tiros por los atracadores. Una bala alcanzó al pequeño de nueve años.