Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Elecciones del 2024 involucrarán unas 100 mil personas para llevar a cabo el proceso

La información se conoció cuando Jáquez realizó una visita de cortesía al titular de las instalaciones del Grupo Super Canal

Román Jáquez y Frank Jorge Elías. Fuente externa

Román Jáquez y Frank Jorge Elías. Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo RD

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, dijo que para las elecciones del 2024 se estima que unas 100 mil personas se involucren en el proceso electoral.

La información se conoció cuando Jáquez realizó una visita de cortesía al titular de las instalaciones del Grupo Super Canal, Frank Jorge Elías, quien aseguró estar confiado en el próximo proceso electoral.

Jorge Elías, agregó sentirse “satisfecho y confiado” por el trabajo que realiza el presidente de la Junta, junto a su equipo en esta gestión, asegurando que para el próximo período electoral el país sería un ejemplo para el resto del mundo, en cuanto a eficiencia, transparencia y organización.

Román Jáquez, dijo sentirse complacido con el trabajo del Grupo Súper Canal, en especial a nivel internacional, donde, según sus palabras, el grupo ha sido pionero en mantener a la diáspora informada.