Policía rescata niño víctima de maltrato por su hermano

La pariente del niño de 11 años denunció que éste recibía maltratos de su hermano adulto. Archivo /LD
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), rescataron ayer a un niño de 11 años, cuya hermana mayor denunció ante un medio de comunicación que era víctima de recurrentes maltratos físicos por parte de su otro hermano adulto.
Los agentes de la DEAMVI realizaron las labores de inteligencia que permitieron localizar el domicilio y contactar a la denunciante, luego de escuchar las declaraciones de la pariente del menor en un video que circula por las redes sociales.
En el audiovisual se observa a la señora en las afueras de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia Santo Domingo.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo