Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celso Marranzini lamenta accidente en Asociación Dominicana de Rehabilitación

Marranzini, presidente de la Junta Directiva Nacional de la ADR, a través de su cuenta de Twitter lamentó la situación afirmando a su vez la cantidad de víctimas envueltas en el choque

Celso Marrznini / Foto de archivo

Celso Marrznini / Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Víctor PuenteSanto Domingo, RD

Celso Marranzini expresó su pesar sobre el accidente registrado la mañana de este jueves en la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en el cual dos personas perdieron la vida y una resultó herida.

Marranzini, presidente de la Junta Directiva Nacional de la ADR, a través de su cuenta de Twitter lamentó la situación afirmando a su vez la cantidad de víctimas envueltas en el choque.

“En nombre de Rehabilitación (Asociación Dominicana de Rehabilitación) expresamos nuestro enorme pesar por el accidente ocasionado por un conductor al entrar a nuestras instalaciones de Las Palmas de Herrera, perdió el control del vehículo resultando muerto uno de nuestros pacientes y varios heridos. A los familiares nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos”, expresó el también economista y coordinador y supervisor de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

El accidente

El evento se produjo en horas de la mañana de este jueves, cuando Domingo Marte, de 78 años de edad, de manera accidental pisó el pedal del acelerador pensado que era el del freno, lo que provocó que perdiera el control del vehículo el cual terminó colisionando contra las instalaciones del centro.

En el hecho resultaron muertas Gladis García, de 65 años de edad; y una fémina solo identificada con el nombre de Virtudes, mientras que Yeri de la Cruz, de 21 años, se encuentra herido recibiendo atenciones en el Hospital Marcelino Vélez.

El conductor señalado como responsable del hecho se encuentra custodiado recibiendo las atenciones médicas primarias en un centro no identificado, para luego ser puesto a disposición de las autoridades.