Prohíben a familiares dar declaraciones sobre Chantal Jiménez

Fotografía de Jorge Luis Martinez/ Listín Diario.

Fotografía de Jorge Luis Martinez/ Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

Parientes de la joven Chantal Jiménez tienen prohibido ofrecer declaraciones sobre su fallecimiento, o de sus características personales.

En la funeraria “Espíritu de Dios” se encuentran los allegados de Jiménez, quienes tienen prohibido por un familiar, dar detalles de la joven que se desempañaba como locutora.

Una mujer, vestida de blanco y quien presuntamente es tía de la occisa, salió de la funeraria a advertirles a los demás parientes presentes que no deben dar detalles sobre la joven.

“No quiero que nadie hable con prensa, ninguno de ustedes puede hablar”, dijo al salir de la sala velatorio.

Este domingo la familia Jiménez, reúne fuerzas en lo que esperan la llegada del cuerpo de la mujer que fue asesinada a manos de su expareja sentimental.

Más sobre el caso

De acuerdo con fuentes confirmaron el suceso, falleció a causa de un disparo propinado por Jensy Graciano Cepeda, de 35 años, quien posteriormente se suicidó.

Según contó el padre de la locutora, su hija le puso una orden de alejamiento por un incidente, en el que Jensy le tiró un disparo, sin embargo, ella pudo salir ilesa, emprendiendo la huida mientras que él fue detenido.