Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dictan seis meses de prisión preventiva a presuntos miembros de en red de narcotráfico en Santiago

Dictan seis meses de prisión preventiva a presuntos miembros de en red de narcotráfico en Santiago / Fuente externa

Dictan seis meses de prisión preventiva a presuntos miembros de en red de narcotráfico en Santiago / Fuente externa

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, dictó seis meses de prisión como medida de coerción a siete integrantes de la red vinculada al tráfico de drogas, desarticulada en la ciudad de Santiago.

Los implicados fueron sentenciados a cumplir la medida tomada por la magistrada Kimberly Tatis en el Centro de Colección y Rehabilitación de Rafey Hombres de esta ciudad.

Los siete implicados de la supuesta red, que cumplirán la medida preventiva, son Iván Rafael Rodríguez, Royer Rafael Arias Parra, Joshua Xavier Rodríguez de Jesús, César Augusto Rodríguez Ortiz (el Moreno), Luis Antonio Méndez Moreno, Steven José Camacho Martínez y Natanael Rodríguez Ortiz.

Defensa de los imputados

Isidro Román, abogado de cinco de los siete imputados, indicó que apelará la medida, en vista de que el Ministerio Público, no aportó las pruebas suficientes que puedan vincular a sus defendidos en el caso de narcotráfico.

Víctor Jiménez, representante legal del imputado Ivan Rodríguez, dijo que el órgano acusador no pudo vincular a su defendido con la supuesta red, como figura en el expediente.

Evidencia

El Ministerio Público indicó que los oficiales y fiscales participantes en el decomiso, ocuparon de 72.74 libras de marihuana, 529 porciones de cocaína, 481 pastillas de éxtasis y otros 17 sobres de la metanfetamina denominada “Moli”, además de la suma de $3,340 pesos.

Tags relacionados