Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Desconocidos ultiman a tiros a dos jóvenes en Los Mameyes

Imagen de ilustración

Imagen de ilustración

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La madrugada del pasado martes resultaron muertos dos jóvenes en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, luego de recibir varios impactos de bala proporcionados por dos desconocidos quienes tras cometer el hecho huyeron del lugar.

Las victimas respondían a los nombres de César Alejandro Vargas Chalas, apodado El Guardia, de 22 años, y Rony Gutierrez Frías alias Gugú de 28.

Según el informe preliminar de la Policia Nacional (PN), el suceso se registró aproximadamente a las as 3:00 de la madrugada del martes, cuando los occisos fueron heridos mortalmente de bala mientras abordaban un vehículo color blanco, en las cercanías del centro de diversión nocturno Menaci Lounge ubicado en la calle Colón, Los Mameyes.

El informe dice además, que los sospechosos, quienes tras cometer el delito emprendieron la huida iban vestidos de negro y con el rostro tapado al momento de ultimar a los jóvenes.

Gutierrez Frías y Vargas Chalas fueron trasladados al hospital Darío Contreras, donde fueron declarados muertos. Posteriormente el Inacif reclutó los cadáveres para continuar con el proceso establecido.

Levantamiento

En el lugar de los hechos la Dirección Central de Investigación (Dicrim), logró recolectar varios casquillos de bala y otras evidencias no detalladas.

Ante la fechoría la uniformada se mantiene profundizando las investigaciones para dar con los autores del crimen.