Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Al militar asignado a Presidencia lo mataron cuando se disponía a salir de su residencia

Por el hecho han entrevistado aproximadamente 10 personas y se realizan levantamientos en la escena y zonas aledañas del sector Cancela, La Ureña, Santo Domingo Este

Palacio de la Policía.

Palacio de la Policía.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Luis Pérez Ruiz, el primer teniente del Ejército asignado a la Presidencia, resultó muerto cuando se disponía a salir de su residencia a bordo del carro Mazda color blanco, según especificó la Policía Nacional en un comunicado.

Por el hecho han entrevistado aproximadamente 10 personas y se realizan levantamientos en la escena y zonas aledañas del sector Cancela, La Ureña, Santo Domingo Este.

El reporte preliminar de la institución del orden, indica que los agresores, habrían despojado a la víctima de su arma de reglamento.

Además, señalan que mantienen la búsqueda de dos hombres en proceso de identificación con relación a la muerte del primer teniente mientras que ya han indagado otras 10 en busca de datos que permitan identificar, ubicar y apresar a los autores.

La investigación está a cargo de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en coordinación con representantes del Ministerio Público, quienes buscan más detalles para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

También están a la espera de los resultados de la autopsia que es realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).