Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pedernales: Deslizamiento de camión deja un muerto y seis heridos

Foto: Odalis Báez.

Foto: Odalis Báez.

Un dominicano muerto y seis haitianos heridos es el resultado de un incidente ocurrido este viernes, cuando el camión en que viajaban de pasajeros desde el mercado fronterizo de Pedernales y Haití sufrió un deslizamiento, al supuestamente perder los frenos, que provocó un vuelco en el tramo carretero la Agüita con las Colonias Agrícolas Cafetaleras.

El muerto fue identificado como Antonio Rivas Terrero. Su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Se informó que el camión viajaba con 26 pasajeros que semanalmente se trasladan al mercado fronterizo para vender productos agrícolas, y comprar mercancías para su consumo y negocios.

Al lugar se apersonaron miembros de la Defensa Civil, dirigido por Elsa María Féliz Pérez, quien informó que de los 26 pasajeros viajan en el camión se dirigían en el camión, solo seis resultaron heridos y que fueron trasladado al referido centro de salud, donde fueron atendidos de emergencia y algunos referidos al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

Asimismo, agentes informaron que investigan las circunstancias en que resultó el deslizamiento y posteriormente el vuelco para los fines correspondientes.