Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Abinader pone en funcionamiento misiones consulares en EEUU

Fotografía de Jose Alberto Maldonado/LD

Fotografía de Jose Alberto Maldonado/LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Este lunes se llevó a cabo la tercera rendición de cuentas del presidente constitucional, Luis Abinader ante el Congreso Nacional, donde habló entre otras cosas de las mejoras en el aspecto migratorio y consular que estan en marcha.

Durante el discurso resaltó que se han puesto en movimiento cuatro nuevas misiones consulares en las ciudades de Estados Unidos donde hay una mayor concentración dominicana, entre ellas Houston, Texas; Paterson, New Jersey, Orlando, Florida, Filadelfia y Pensilvania.

Asimismo, manifestó que están iniciando el proyecto de modernización de los consulados de Boston, Barcelona, Caracas, Santiago de Chile, Buenos Aires y Beijing para “transparentar su funcionamiento”.

“En dos años vamos a transformar nuestros consulados para hacerlos más modernos, eficientes y transparentes”, expresó el mandatario.

Sepa Más

En la disertación realizada hoy por Abinader presentó a los diputados, senadores, funcionarios, empresarios y a todo el pueblo dominicano lo hecho por su gobierno el pasado año y lo que viene de cara al futuro inmediato.