Grupo Vimenca realiza velatorio de Víctor Méndez Capellán, propietario de la entidad
Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino, a partir de las tres de la tarde de este miércoles
La mañana de este miércoles, durante una solemne ceremonia, los empleados del Grupo Vimenca externaron el último adiós a su presidente y fundador, Víctor Méndez Capellán.
En estado de respeto y afligidos iban llegando decenas de personas con el interés de despedir al creador de la reconocida entidad bancaria, quien falleció este martes a los 94 años.
Al momento de narrar experiencias cercanas e historias del fenecido Víctor, los amigos y subalternos catalogaron el hecho como “lamentable y trágico”.
“Él fue una persona decente, humana, atenta con todo el mundo”, aseveró Alcántara, encargado de seguridad, quien registra 11 años de labor para Vimenca.
Narró que Méndez fue un ser humano educado: “Saludaba desde el más grande, hasta el más bajo, sin importar nada”.
Además, otros conocidos indicaron que en épocas de adversidad para los auxiliares el fenecido era el primero en estar presente y apoyar a los suyos.
“Si un empleado está enfermo o tiene alguna situación delicada, él siempre estuvo al tanto y dio la cara por nosotros”, expresó Alcántara con voz afligida.
Pedro, colaborador de nuevo ingreso en el ente corporativo, manifestó que no tuvo la oportunidad de interactuar ni compartir con el fenecido empresario, sin embargo, pudo comentar que, “nunca se ha escuchado nada negativo del señor Víctor, solo lo buena gente y fajador que fue”.
Un joven, quien prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que el ambiente dentro de la empresa era de unidad a pesar por el lamentable hecho.
Los integrantes de la familia Grupo Vimenca asistieron al acto desde las nueve de la mañana, no obstante, posterior a la actividad, sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Gregorio Luperón, a partir de las tres de la tarde de este miércoles.