Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Confirman que Luis Miguel y Elizabeth están muertos

La pareja fue supuestamente raptada de su vivienda en La Guáyiga la madrugada del pasado 23 de enero

Los familiares reaccionaron con gran pesar.

Los familiares reaccionaron con gran pesar.

Avatar del Listín Diario
Ángel ValdezSanto Domingo, RD

Familiares de Luis Miguel Jáquez Rodríguez informaron que las autoridades forenses confirmaron que el cuerpo encontrado en Los Alcarrizos concuerda con la identidad del joven raptado.

De igual manera, los familiares confirmaron también que el otro cuerpo pertenece a su pareja, Elizabeth Amarante Pacheco.

“Acaban de confirmar por placa dental que era Luis Miguel Jáquez. Teníamos la esperanza de que no fuera él. Ha sido muy impactante para la familia Jáquez Rodríguez. Queremos justicia”, dijo uno de los familiares.

La pareja fue supuestamente raptada de su vivienda en La Guáyiga la madrugada del pasado 23 de enero.

El lunes fueron encontrados dos cadáveres en estado de descomposición en un séptico en la comunidad Villa Progreso II, en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron trasladados al departamento de descomposición del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Al lugar se presentaron familiares de Jáquez Rodríguez y Amarante Pacheco, desaparecidos en La Guáyiga, bajo la premisa de que los cuerpos encontrados eran de sus parientes.