Listin Diario Logo
20 de marzo 2023, actualizado a las 11:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 06 de febrero de 2023

Apresan a limpiavidrios acusado de herir con una piedra a joven en Los Prados

  • Apresan a limpiavidrios acusado de herir con una piedra a joven en Los Prados

    "Cuatro dedos", limpiavidrios acusado de herir a joven con una piedra. Fuente externa.

  • Apresan a limpiavidrios acusado de herir con una piedra a joven en Los Prados
Victor Puente
Santo Domingo, RD.

La mañana de este lunes fue apresado José Del Carmen Nuñez, denominado “Cuatro dedos”, el limpiavidrios acusado de herir con una piedra a Georgina Musa cuando transitaba por la calle Olof Palme en el Distrito Nacional.

"Cuatro dedos" fue localizado y posteriormente arrestado por miembros de la Policía Nacional bajo la orden de arresto No.0009-2023, en la avenida Winston Churchill, esquina Paseo de los Locutores y finalmente fue  trasladado al destacamento de ensanche Naco, donde actualmente se encuentra detenido.

El limpiavidrios  fue identificado por la joven estudiante, quien se presentó a la Policía el pasado sábado junto a su padre, Camel Bortokam, para realizar formalmente la denuncia.

El apresado, al momento de llegar al destacamento, negó haber sido el responsable de herir a la joven y dijo ser inocente.

Las autoridades aclararon que a Del Carmen Núñez se le han respetado todos sus derechos y será puesto a disposición del Ministerio Público para que sea procesado ante la justicia.  

El hecho

Según la versión de la víctima, el apodado "Cuatro dedos", quien se dedica a limpiar vidrios en la calle, la habría agredido con una piedra que penetró al interior de su vehículo cuando esta se negó a darle dinero en momentos que transitaba por la calle Olof Palme, esquina Núñez de Cáceres del Distrito Nacional, alrededor de las 9:00 de la noche.

La piedra supuestamente lanzada por "Cuatro dedos", logró impactar fuertemente con la frente de Musa, quien tuvo que recibir atenciones médicas por la magnitud de la herida.

Luego de cometer el acto, el limpiavidrios emprendió la huida y se mantenía prófugo hasta este día.


Más en La República