voleibol
Bach dice voleibol dominicano es referente para América, conversa con Cristóbal Marte

Cristóbal Marte conversa con el presidente del COI, Thomas Bach en Lausana.
En el marco de la reunión del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, sostuvo un encuentro amistoso con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, en la Casa Olímpica en Lausana.
La conversación transcurrió en un ambiente de cordialidad y fortalecimiento de lazos institucionales, destacando el compromiso compartido con el desarrollo del deporte a nivel global, en particular en América Latina.
Thomas Bach manifestó su admiración por el proyecto de selecciones femeninas de voleibol de la República Dominicana, al cual ha seguido de cerca tras visitar al equipo nacional en dos ocasiones: durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y más tarde en Santo Domingo.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo