Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcalde de Santo Domingo Oeste encabeza operativo de limpieza en la autopista 6 de Noviembre

El alcalde José Andújar, manifestó que implementaran policías municipales, "para comenzar a establecer consecuencias a todo aquel que tire basura en la calle".

Alcalde José Andújar durante la jornada de limpieza en la autopista 6 de noviembre. Foto: Listín Diario

Alcalde José Andújar durante la jornada de limpieza en la autopista 6 de noviembre. Foto: Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Génesis FurcalSanto Domingo Oeste, RD

Brigadas de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste realizaron la mañana de este martes una jornada de limpieza en la autopista 6 de noviembre, con el objetivo de recoger los desechos sólidos y remozar el área

En el operativo participan unas nueve brigadas del cabildo, las cuales fueron distribuidas desde el peaje de la autopista hasta la Plaza de la Bandera, en colaboración con la Dirección de Aseo Urbano y la Dirección de Embellecimiento.

El alcalde de Santo Domingo, José Andújar, quien encabezó la jornada, manifestó que implementaran policías municipales, "para comenzar a establecer consecuencias a todo aquel que tire basura en la calle".

Afirmó que a partir de la próxima semana se iniciará otra jornada desde el peaje de la Carretera Sánchez vieja hasta donde se encontraba el antiguo mercado de La Pulga.

Igualmente, Andújar destacó que para educar a los munícipes cuentan con el programa Mi Calle Limpia, en el cual se educa a los ciudadanos sobre el mantenimiento correcto de las calles.

Jornada de limpieza en la autopista 6 de noviembre. Foto: Listín Diario