Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Ciudadanos denuncian cúmulo de agua en avenida 27 de Febrero

“Aquí viene el ayuntamiento y no le pone caso a nadie. Ahí hay un colmado, hay 2 comedores, ahí hay una tapicería, y aquí viene muchísima gente, entonces, eso tiene como 2 años y nadie le pone caso”

Vista de la enorme acumulación de agua en la avenida 27 de Febrero. Foto: José Alberto Maldonado/LD.

Vista de la enorme acumulación de agua en la avenida 27 de Febrero. Foto: José Alberto Maldonado/LD.

Avatar del Listín Diario
Sauro ScalellaSanto Domingo, R.D.

“Eso tiene 2 años así… ¡2 años! Y nadie le hace caso a eso”, denunció Radhames Suarez al momento de referirse a la enorme acumulación de agua en una de las alcantarillas ubicadas en la avenida 27 de Febrero con calle Abreu.

Rodeado de mugre, mal olor, y tapado con piedras, desechos plásticos, y un enorme neumático es como se encuentra el filtro de la calle que da paso al puente Expreso de la referida avenida.

Suarez, quien labora como controlador de la parada de autobuses de Jimaní, reclamó el mal estado de la vía pública que, durante 2 años ha estado afectando tanto a los comerciantes como a las personas que frecuentan ese lugar.

“Aquí viene el ayuntamiento y no le pone caso a nadie. Ahí hay un colmado, hay 2 comedores, ahí hay una tapicería, y aquí viene muchísima gente, entonces, eso tiene como 2 años y nadie le pone caso”, expresó el señor.

“¡Nadie aguanta el mal olor!”, añadió Suarez indignado por la situación que a diario los afecta.

También, otro espacio de la misma vía se mantiene obstaculizado debido a la gran cantidad de agua posada que dificulta el paso de los transeúntes.

“Eso da pena y vergüenza. En plena ciudad, porque estamos en la 27 de Febrero, en la calle principal que tiene la ciudad, cerca de la calle Duarte”, concluyó.

Vista de la avenida 27 de Febrerro que se mantiene obstaculizada debido a la gran cantidad de agua posada que dificulta el paso de los transeúntes. Foto: José Alberto Maldonado/LD.